Me encuentro floja

Tengo 39 años, he estado tomando trankimazin durante un tiempo por la ansiedad. Me lo he dejado aunque no estoy del todo bien de la ansiedad. Llevo un tiempo con dolores de estomago la parte del hígado y del bazo y he perdido dos kilos y medio, según el medico es todo de los nervios pero yo me encuentro más débil que estaba antes, para más he pasado un virus de diarreas y todavía me encuentro peor que antes.
Me gustaría que me dijese algunas vitaminas para poder recuperarme.
Si sirve de algo quiero decir que no tengo el periodo ya que me extriparon la matriz.

1 Respuesta

Respuesta
Para todos los síntomas que tienes ahora, te va mejor tomar el Noni, lo encuentras en jugo o en capsulas, te va a equilibrar mucho, para mejorar el aparato digestivo el Gastrocap de Ynsadiet, antes de comer y cenar y para la ansiedad, creo que ibas a tomar homeopatía, si no es así me lo dices y te doy algún preparado y de paso me comentas que tal duermes.
En cuanto a vitaminas las que venden en los herbolarios como son Vitoramins, te vendrán bien.
Gracias por la contestación, para la ansiedad no me tome lo de homeopatía, me pregunta como duermo, pues no duermo nada bien pero no me tomo nada.
Para la ansiedad tienes el Nervocap, y para dormir Hierbas de la Noche Forte, son naturales y están dando un resultado muy bueno podrás comprobarlo en algunas de las respuestas que tengo en el tablón, el precio es muy bueno, las hierbas de la noche de 1 a 2 capsulas una hora antes de acostarte aproxm. Según notes mejoría y descanso bajas a una capsula y el nervocap, empieza con 2 al día, es decir cada doce horas. No dejes de tomar el Noni, una medida del zumo por la mañana cuando te levantes, o después de desayunar, si lo compras en caps. Te lo indica el fabricante en la caja.