Medicina natural para el dolor

Tengo 50 años, desde hace 3 o 4 años, tengo muchos dolores en articulaciones. Me han dicho que puede estar relacionado con problemas de ansiedad ydepresion que he padecido, a lo largo de mi vida. ¿Me podría mandar algunas pastillas naturales que fueran para el dolor y relajante musccular? Cuando más dolor tengo es por la noche en la cama. Gracias.
{"lat":36.0313317763319,"lng":-3.515625}

1 Respuesta

Respuesta
Lo ideal es buscar el motivo de los dolores en las articulaciones a simple vista no se puede decir que sean por depresiones y ansiedad, te voy a recomendar varios productos que son para este problema, cada uno tiene un precio el que mejor te venga a tu bolsillo, en cuanto a la calidad son todos similares e igual de buenos, solo varían en el precio y cantidad.
Nodol de Esi
Herbaspirina Arti de Eladiet (no lleva aspirina química está es natural, estraida de la corteza del sauce, su poder es antiinflamatoria y antidoloroso) entre otra composicion. 40 compr.
Dologen de Soria Natural 60 cap.
Harpasul de Natysal 60 cap.
Arti-Aktiv de Salus. 30 cap.
Todos ellos son igual de buenos, si supiéramos con mayor exactitud tu problema de articulaciones entonces podemos afinar más en el tratamiento.
Buenas, le diré que el dolor de codo tengo diagnosticado epicondilitis, el de honbro tendinitis, en las cervicales tengo una hernia, luego entobillos, etc. no lo se.También me han hecho una analítica, y me han descartado que tenga reuma.Leaclaro esto por si le sirve de algo. Gracias. ¿Dónde puedoencontrar estos productos en herboristerías?