Labcatal12

Quisiera saber si puedo darle labcatal 12 a mi hijo de 5 meses, ya que estuvo con bronquiolitis.

1 respuesta

Respuesta
No soy partidaria de dar este tipo de productos a niños y mucho menos a bebes, su concentración es para adultos no para niños, no se si habrás probado los jarabes especiales para estos problemas y aumentar las defensas del niño, son tratamientos para bebes, la oligoterapia hay que tomarla con mucha precaución y administrar mucho líquido para evitar acumulaciones en los riñones e hígado, por lo tanto mejor un tratamiento más apropiado para un bebe que el Labcatal.
Te doy lo que hay en el herbolario o farmacias para bebes:
Neodex Solución, sistema inmunológico de Neo, una toma de 2.5 ml. Al día.
Osito Sanito Mocosete de Tongil, la medida igual que la anterior
Propolis Tonic Baby- Gricar 12 viales, se le daría una toma de 2.5 ml. Al día, la vial tiene 10 ml. Por lo tanto tienes para tres tomas.