Ansiolítico natural

Quisiera que me dijerais de algún ansiolítico natural (en pastillas, nada de sobres ni infusiones) tipo valeriana pero mucho más fuerte, ya que la valeriana no me hace nada, he oído hablar del espino blanco pero he leído que se tiene que tomar con otros medicamentos tipo pasiflora, no se... Yo quiero saber de alguno que me funcione como me funcionaba el tranxilium pero natural.

2 respuestas

Respuesta
Goldiehawn te doy las plantas que hay para utilizarlas como ansióliticos, tendrás que preguntar en el herbolario ya que la presentación es diversa: Hierba de San Juan, Kava kava, Melisa conbinada con la valeriana, lúpulo conbinada con valeriana, Pasionaria conbinada con valeriana, Pasionaria con lúpulo o Pasionaria con melisa, también tienes otros preparados en comprimidos con melisa, azahar, tila, hay muchos preparados pero ninguno que funcione como el tranxilium.
Respuesta

Es importante tener en cuenta que:

La ansiedad tiene una fuente o algo que la produce

Cuando tenemos ansiedad tenemos una respuesta física, emocional y hormonal ante

Eso que nos produce la ansiedad.

Generalmente lo que tratamos es de no sentir aquellas cosas que esa

Ansiedad genera en nuestro cuerpo.

Pero... la forma de eliminar la ansiedad no es eliminando o "adormeciendo

Los síntomas, sino trabajando donde estos se producen y trabajando en

Nuestros pensamientos negativos, repetitivos y/o automáticos que

En muchos casos generan y mantienen el estrés o la ansiedad

Te comparto un enlace que te ampliará la información

AntiesEstrés Natural