Ansiomed

También comparto la categoría de experta en sexología en esta web, y es para mi un honor saludarte.
Quería comentarte, que me han recomendado comprar las capsulas Ansiomed, de laboratorios bioserum, tiendo a ser muy nerviosa y he tenido hace meses episodios de ansiedad como ataques de pánico y mareos.
¿Cómo no quiero tomar químicos decidí adentrarme en este mundo de la medicina alternativa, he leído en internet que al llevar lúpulo en su composición sirve para relajarse y para estados ansiosos, lo consideras recomendable?

2 Respuestas

Respuesta
Este producto no es distinto de lo que se venden en herbolarios, excepto que quieras probar directamente con las plantas, lo más importante de su composición son L-triptófano y las vitaminas del grupo B, que ayudan mucho en los trastornos de ansiedad, la plantas efectivamente son más naturales, pero hay que ser más constante y los tratamientos son más lentos. Hay diversidad de plantas y preparados para estos problemas y el lúpulo sirve para la ansiedad ya que tiene un efecto calmante. Tienes que buscar el origen de la ansiedad, del pánico y de los mareos, la medicación alternativa te va a ayudar pero siempre hay que buscar que provoca esas emociones.
Respuesta

Soy Pau yo eh sufrido ataques de ansiedad, te recomiendo tomar valeriana en hierba o en pastillas, es natural, es muy bueno, pasos:Tomas una buena cantidad de la planta y la colocas a hervir por 15 minutos, siguiendo el procedimiento clásico que se emplea para toda tisana. Luego la dejas reposar por unos 5 minutos y la cuelas. Esperas a que se enfríe y la bebes, con o sin azúcar, como tu prefieras. Tambien puede ser te de manzanilla..

Otra forma hacer algun ejercicio.. o escuchar audios subliminales esto me ah ayudado mucho a equilibrar mi vida se escucha todas las noches, escucha un audio por mes, no todos juntos.. hace efecto en un mes.

http://www.subliminalrich.com/espanol/audios-subliminales/ansiedad-y-estres/191-aliviar-la-ansiedad

http://www.subliminalrich.com/espanol/audios-subliminales/ansiedad-y-estres/134-relax-evitar-ataques-de-ansiedad

http://www.subliminalrich.com/espanol/audios-subliminales/ansiedad-y-estres/18-relajarse-relajacion