Espino blanco y hierba Luisa para ansiedad?

Sufro de ansiedad desde hace varios años, y decaimiento emocional por etapas..

Nunca fue un impedimento para mi día a día salvio por molesto, hasta hace un mes por tema laboral y familiar.

Voy a acudir a un psicólogo por mi problema de base para la ansiedad continuada de estos años, pero mi pregunta es sobre tratamiento natural que pueda seguir junto con mis visitas al psicólogo.

No quiero ansiolíticos y estoy tomando espino blanco en infusión de mañana, h ierba Luisa de tarde y pasiflora con tila para dormir.

Me ayudan, pero ignoro si las dosis son adecuadas(cucharadita y media por 330 ml), y el tiempo que se puede tomar..

Probé hiperico para ánimo, tambien Maca, pero me provoca inquietud.. Así que ya no lo intente con la Rhodiola..

Podrían indicarme si lo que tomo es correcto, tambien en sus proporciones, ¿o recomendarme algo que pueda ser más efectivo? ¿Y algo para el ánimo que no sea excitante y me provoque inquietud..?

1 Respuesta

Respuesta

Te recomiendo que busques la causa de tu ansiedad, puede ser una infección, problema nutricional, tóxicos... Más info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf