Tener un sueño profundo

Expertos, por favor, asesórenme, quiero tener un sueño profundo, debido a que me la paso en la computadora todo el día, duermo poco, bueno, duermo de 7 a 9 horas (creo que esta bien), pero lo que pasa es que cuando me despierto, siento como si no hubiera dormido, luego luego siento mi cuerpo cansado (no descansa), y aparte, se supone que cuando se despierta uno, tiene la mente en blanco y tranquila, pero yo no, ya que inmediatamente se activa y pienso mil cosas, la chica que me gusta, tener que ir a la escuela, lo que me paso el día anterior, en fin, y siento como mi cuerpo pide más descanso pero ya no tengo sueño.
No creo que sea problemas de nervios o algo así ya que lo he pensado y no encuentro un motivo por el cual perder el sueño o no descansar el el mismo por dicho problema, pienso que simplemente mi cuerpo ya no produce algo que provoque que duerma como momia, y debido a eso tenga un sueño muy ligero, de hecho si algo me despierta a media noche, me tardo como dos horas en volver a conciliar el sueño ya que a la hora que me despierte desaparecen las ganas de dormir (y volvemos a lo mismo)
Ójala me ayuden por que ya tengo unos ojos cansadones y no se como lograr tener un sueño profundo, lo único que quiero es que cuando despierte, mi cuerpo se sienta fresco, descansado y mis ojos estén muy avivados después de despertar. Ustedes díganme que tomo o a quien mato, je je.

1 Respuesta

Respuesta
Para empezar, los ordenadores generan energía electromagnética que afecta al cuerpo humano. Estar muchas horas delante puede afectarte, por lo que colocaría algún cactus, sobre todo uno muy carnoso, cerca de la pantalla en tu lugar de trabajo.
Además, debes mejorar tu higiene del sueño: Cenar temprano y comida ligera, una infusión de hierbas (tila, azahar, melisa, anís) antes de acostarse. Te recomiendo que huelas un poco de incienso antes (de lavanda) porque ayuda a que los sueños sean descansados.
Suerte. Adira7
No entiendo nada de infusión de hierbas y de insiento de lavanda, ojala me explicaras lo más detallado posible por que no estoy nada familiarizado con esos términos (y si puedes utilizar expresiones mexicanas mejor para evitar confusiones en las palabras o sinónimos) te lo agradecería mucho.
Si no estás familiarizado, lo mejor es ir a un herbolario. Las plantas que te he mencionado son muy comunes, y dudo que tengas problemas. El incienso lo venden también en herbolarios, en tiendas de productos esotéricos ( cartas de tarot, péndulos, etc) YO creo que en cualquiera de esos sitios lo encontrarás. El de lavanda también e smuy conocido. No sé si tienes en tu país tiendas de las que ponen los chinos, con artículos económicos, porque incienso tienen allí también. Los nombres son muy comunes, de veras, solo que si no son artículos que utilices, no te suenan. En una herboristría, o en una farmacia, te pueden proporcionar también flores de bach, pero necesitaría saber si te sientes tenso, con ansiedad, o al revés, si eres hiperactivo durante el día, o si te sientes agotado. Me ayduaría a aconsejarte una flor de bach concreta. Suerte Silene7