Remedio para dormir

Me estoy tomando trankimazin retard de0, 50mg. Por la mañana para la ansiedad, pero cuando llega la noche no puedo dormir. Me gustaría algún remedio natural para tomar por la noche que no tenga contraindicaciones con el trankimazin.

1 Respuesta

Respuesta
Te voy a dar varios preparados que te irán bien para tomar antes de acostarte:
Las infusiones de hornimans infurelax que son de azahar, melisa, tila y hierba luisa son buenas debes tomar una infusión 1 hora antes de acostarte. Puedes reforzar su efecto con las gotas de soria natural composor nº 5.
Otra opción es la homeopatía tienes el nervoheel son comprimidos se toman 2 al día entre horas a media mañana y a media tarde.
Estos tratamientos son naturales y no tienen incompatibilidad con tu medicación.