Sustitutivo natural del Trankimazin

Me gustaría el mejor sustituto de maneral natural del trankimazin

1 respuesta

Respuesta
Lo primero decirte que el trankimazin es un medicamento que cuando se lleva tomando un tiempo crea adicción y se debe retirar gradualmente, para esto te puedes ayudar con cosas naturales, y una vez quitado del todo seguir con un tratamiento natural.
Desconozco si lo tomas para dormir o por un estado intranquilidad durante el día... de todas formas yo te recomendaría un combinado de plantas relajantes como pueden ser pasiflora, azahar, lavanda, avena, valeriana, (lúpulo y amapola si fuera por insomnio), no hace falta que lleve todas.
Por otro lado hay un producto que se llama Vitalstress que es un combinado de varias sustancias todas ellas indicadas para armonizar el sistema nervioso y aportar calma a a la mente, puedes lograr estar bien isn recurrir a tomar cosas tan fuertes.