Ansiedad ¿Existe algún remedio natural?

¿Puedes recomendarme algún remedio natural para superar mis crisis de ansiedad?. He oído hablar del agua de azahar, pero no se exactamente para que sirve y como se ha de tomar.

1 respuesta

Respuesta
Si tu problema es leve, es decir, que no necesitas acudir a un médico para que te trate, puedes probar con el agua de azahar, la valeriana, o algunos otros preparados que hay en farmacias a base de plantas.
El agua de azahar se toma en dosis de 2 ó 3 cucharadas varias veces al día. Al ser producto totalmente natural puedes usar una dosis bastante alta sin perjuicio para la salud.
La valeriana, sola o en combianción con otras plantas (como el caso de Valeriana laboratorio Leo) se toma en dosis de 1 ó 2 grageas 3 veces al día. Es bastante efectiva.
También tienes en farmacia Nocvalene (lab. Arkochim) preparado a base de varias plantas tranquilizantes. Suelo recomendarlo en casos de depresión e insomnio.
Espero haberte sido de ayuda. Un saludo desde Sevilla (España).