Propiedades del imán para la salud

Mi masajista me ha comentado que ponga un imán debajo de un vaso de agua por la noche y me tome esa agua en ayunas. ¿Para qué sirve? ¿Y qué propiedades tiene?.

1 Respuesta

Respuesta
Corro el uso de los imanes para curar se utiliza más para la traumatología, mi marido lleva 15 sesiones y no ha notado ninguna mejoría, asique no se que decirte, con respecto al agua imantada, hay gente que dice que le va bien que mejoran sus defensas y su cuerpo se autoestimula y no siente dolor, y los hay que no han notado nada. Se supone que sirve para fomentar las defensas de tu organismo y en cuanto a propiedades que te alivian los dolores, pero tu masajista debía de haberte informado mejor que para eso le pagas. Bueno espero haberte aclarado un poco si no te cuesta mucho el imán puedes probarlo y luego nos lo cuentas ya que a veces si no probamos las cosas no podemos luego aconsejar a los demás.