Calcio

Me gustaría saber el suplemento de calcio, yo tomo idios unida en sobres efervescentes, lo debo tomar en las comidas, es decir, después de la comida o cena o antes del desayuno, en ayunas
Al levantarme me tomo el calcio y luego un vaso de café con leche, y me da mucho dolor de estomago. Se que no es correcto no hacer un desayuno pero unas veces no tengo hambre otras no tengo tiempo, aunque si como a media mañana
Me gustaría que me aclarara el calcio en ayunas o no, el fe en ayunas, y la vitC en ayunas o no

1 Respuesta

Respuesta
Todo lo que dices es mejor tomarlo en ayunas ya que así conseguimos una mejor absorción. Puedes tomártelos con un vaso de agua o leche y esperar 30 minantes de ingerir cualquier solido.