Sangre sucia

Quería saber si las verrugas, nacidos y paño blanco (manchas blancas en la piel)etc dan por sangre sucia y si es así como podría limpiarla

1 Respuesta

Respuesta
Tiene mucha verdad que en la calidad de la sangre está la base de la buena salud. Ya que las células del cuerpo reciben los nutrientes a través de ella. Esto se obtiene con una sana alimentación en base de abundante frutas y verduras crudas. Consumiendo racionalmente una dieta equilibrada. La piel está expuesta por la parte aérea a todo tipo de microorganismos y elementos tóxicos presentes en el medio ambiente. Para que los gérmenes ploriferen sólo basta que se den las condiciones y se desarrollen masivamente invadiendo el organismo y atacándolo.
Las afecciones que ud. menciona son propias de micoorganismos que afectan a la piel a través de su capa aérea. Es básicamente un problema de Ph y de falta de defensa. Para prevenir esto hay que atacarlo por dentro y por fuera. La acción externa viene siendo un procedimiento de combate para erradicar el germen en el campo de batalla mismo.
Las verrugas puedes eliminarlas, combatiéndolas por fuera, por ejemplo, con jugo de cebolla con sal, y por dentro, alimentándote con cebolla cruda.
El paño blanco, pitiriasis o tiña versicolor causado por hongos se combaten externamente con aseo permanente de la piel con substancias antimicóticas naturales o farmacéuticas.
Si en tu dieta consumes, por ejemplo, ajo, cebolla cruda, pimentón rojo, limón, infusiones de plantas como el orégano, tomillo, romero, salvia, perejil, jengibre; cualquier alimento que aporta a la piel capacidad defensiva, entonces difícilmente la piel será caldo de cultivo para el desarrollo propicio de agentes patógenos.
El régimen alimenticio a base de productos animales con exceso de albúmina causan impurificación de la sangre y dejan en el cuerpo abundante materias extrañas, entre estas el ácido úrico. Este material se elimina consumiendo en la dieta frutas crudas, especialmente naranjas, fresas, frutillas, uvas, manzanas, membrillos, quiwi, morrón rojo, etc. al despertar y al acostarse la toma de jugo de uno o dos limones sin azúcar resulta un buen remedio. Un té diario de limpiaplata, sanguinaria, sabanilla, cedrón o rosa mosqueta son disolvente de uratos y limpia los riñones y el cuerpo.
Son plantas purificadoras de la sangre, por ejemplo:
Fresno (hojas): ¿En infusión? Fricción o fumigación.-
Limón: fricción con jugo y beber el jugo con agua.-
Albahaca: ¿Infusión? ¿Fricción? Fumigación.-
Ajenjo: ¿Fricción? ¿Cocimiento? Fumigación.-
Salvia: ¿Fricción - cocimiento? Fumigación.-
Romero: ¿Infusión? ¿Fricción? Fumigación.-
Saúco: ¿Infusión? ¿Fricción? Fumigación.-
Ortiga: ¿Infusión? Ortigaduras.
PLANTAS DEPURATIVAS: Como ser: ¿Zarzaparrilla? ¿Gualanday? Grama- Fresno (¿hojas)? Nogal (¿hojas)? Cola de caballo (¿toda la planta)? Fique (Maguey o ágave; ¿Se usa la raíz)? Otras no mencionadas expresamente.-
Existen muchas recetas y plantas medicinales muy propicias para depurar y limpiar el organismo. Elige las que están a tu alcance. Existe un superdpurador sanguíneo en base de algarrobo y ron. Los depuradores y desinfectantes más tradicionales son el consumo de cebolla cruda, el ajo, el limón y todas aquellas hierbas que se usan como condimento, que curiosamente también se usan en los sahumerios de limpieza ambientales, como son el romero, la salvia, la ruda, el orégano, el tomillo, entre otros. Cordial saludo. Etherna.
Gracias muy amable, me ha servido de mucho. Algunos nombres no los conozco pero muchos si, uzare los que conozco y tengo a mi alcance para controlarme, y de nuevo muchas gracias