¿Cómo reducir el sudor en las axilas?

Mi problema es que ahorita en tiempo de caloor sudo mucho de las axilas y no se como reducir ese problema... No huelo feo pero si es incomodo estar siempre húmedo

1 Respuesta

Respuesta

Si tu problema es la sudoración excesiva y no el mal olor te recomiendo algunos tips que puedes realizar en tu hogar. Puedes frotar tus axilas con jugo de limón y/o infusión de tomillo, dejar secar y aplicar tu desodorante habitual, lo mismo puedes hacer con rodajas de papa o patata, aplicándolas 3 veces, dejas secar y aplicas desodorante. Otra alternativa es consumir diariamente unas 3 tazas de infusión de hojas de salvia (una cucharadita de hieba seca por taza de agua) que ayudara a regularizar las glándulas responsables del sudor ya que es antidiaforética.

Te recomiendo que utilices ropa holgada y evites los tejidos sintéticos, prefiere el algodón y tejidos naturales.