Colapso mental

Hola, mi problemilla es que cuando me estreso sufro un bloqueo mental que me impide ser eficaz en mi trabajo. Me han aconsejado tomar litio para relajarme y así ayudar a concentrarme para estudiar y realizar mi trabajo, pero lo he probado y no me esta resultando muy factible. Querría si es cosa de seguir tomándolo o si existe algún elemento natural que sea más eficaz contra mi bloqueo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El litio es más bien para depresiones.
Has de tomar tila, valeriana, espino blanco, todo comprable en herboristerías, y según en que modalidad te la ofrezcan: pastillas, hierbas para infusiones, etc. te las tomas antes de dormir, y durante el día según necesidad, su efecto es a medio-largo plazo, pero no tienen contraindicaciones algunas.