Tengo problemas digestivos

Desde hace 9 años sufro de problemas digestivos me han realizado todo tipo de pruebas incuso capsula endoscópica pero no tengo nada, todo comenzó cuando trabajaba conduciendo un camión todo el día corriendo con mucho estrés empezó a dolerme la espalda a la altura del estomago después empezaron las diarreas y las molestias estomacales la no tolerancia a algunos alimentos

1 respuesta

Respuesta

Tal vez parezca una perogrullada, pero pienso que puedes notar una importante mejoría tomando al día dos o tres infusiones de Zahareña, una hierba con propiedades curativas, entre otras cosas facilita y equilibra la digestión, se compra en herboristerías.

Por ejemplo, puedes tomar una infusión bien cargada por la tarde, dos horas antes de cenar, y una segunda justo antes de acostarte.

El estrés podría ser sin duda una causa básica de lo que te ocurre, más aún cuando a nivel físico se ha demostrado que no tienes ningúna afectación. En mi caso no sé nada acerca del yoga o la meditación, pero dicen que funciona, y a pesar de que tampoco me gusta bailar, se comenta que la modalidad de baile "zumba" es inmejorable para potenciar la salud. Mi abuela siempre decía "no sufras, no te enfades... que lo mismo te va a dar", lo cierto es que no suele ser tan sencillo, pero hay que intentarlo al menos. Mucha suerte.