Depakine y aumento de peso

Mi neurólogo me ha recetado Depakine Crono 300 mg durante tres meses consecutivos.

Y estoy preocupada por que me ha comentado que podría coger peso, ¿eso es cierto?

Si hago el tratamiento, ¿voy a coger mucho peso?.

1 Respuesta

Respuesta

Es verdad que puede hacer ganar algo de peso a quien lo toma, pero si sigues una dieta correcta sin excesos e intentas moverte más (gastar más energía) que lo que haces ahora, no tendrías por qué preocuparte. Piensa que el cuerpo es como una hucha y el peso se gana si comes más y gastas menos; por mucho que un medicamento influya, el peso tiene que venir de fuera, no se crea sólo.