¿Me ayudará el deprax (100 mg por la noche) a adelgaza

MI psiquiatra me ha recetado deprax 100 mg (media pastilla de 50 mg para comenzar) porque
Presento un problema de sobrepeso.
Mido 167 y peso 80 kg.
Mi tratamiento es el siguiente:
Sertralina 100 mg (1-0-0)
Nexium 40 mg (1-0-0)
abilify 10 mg (0-1-0)
Lamotrigina 100 mg (1-1-1)
Trileptal 100 mg (1-0-1)
Lexatin 3 mg (a demanda)
Y ahora, deprax 100 mg por la noche (comenzar con media pastilla)
Estoy diagnosticado de trastorno borderline.
¿Qué me recomienda?

1 Respuesta

Respuesta
De los productos que mencionas, ninguno está indicado para perder peso. Son psicofármacos, esto es, medicamentos con efecto a nivel psiquiátrico.
Pide a tu psiquiatra que te aclare el motivo de la prescripción de este último medicamento, quizás le entendiste mal.