Lyrica
Buenas noches, me hice un corte en la muñeca por el que entre en quirófano ya que me secciones los tendones flexores del 2 al 4 dedo, afectó también al nervio cubital y mediano y ahora mismo no recuerdo que más... Mi duda es que llevo en rehabilitación dos meses sin prácticamente ningún dolor, hace unas semana me mandó el medico rehabitador corrientes con un ácido que huele como el vinagre, desde entonces he tenido unos calambres horribles por lo que mi fisio decidió quitarme las corrientes y desde entonces han ido desapareciendo dichos calambres, solo queda alguno muy puntual... Con esto el medico decide que empiece a tomar lyrica 75, una por la noche... Mi medico de cabecera me recomiendo que si no tengo dolores que no me tomé dicha pastilla, y que en el caso de que tenga que empezar a tomarla es mejor que empiece por 25. Se lo digo al medico de rehabilitación que no la estoy tomando porque no tengo dolores y me insiste en que empiece a tomar, por que empiezo pero con 25 que es lo que me dice el de cabecera. A los días el rehabilitador me dice que incremente la dosis, dos al día. Solo tengo algún pinchazo puntual ningún dolor, ¿qué debo hacer?, también tengo que decir que la de por la mañana me sienta muy mal, inestabilidad, sueño, la vista no esta bien... Y eso que me tomo la de 25 que si fuera la de 75 no quiero ni pensar... Por eso la de por la mañana he decido no tomarla, ¿qué debo hacer? Cuando vuelva a ver al rehabilitador evidentemente le diré que la de la mañana no me la estoy tomando, ¿pero con la de la noche que hago? ¿Sigo con 25 o incremento a 75? ¿A quién debo hacer caso?
1 respuesta
Respuesta de fsarro
1