Pregunta sobre una historia cronica de ansioso depresivo.

Antes de nada agradecer su dedicacion a este medio.

Redacto un poco mi historia para llegar a el tratamiento que estoy tomando ahora mismo.

En el 2004 tuve un accidente de trafico con muchas contusiones en varias regiones del cuerpo y produciendome psicologicamente un cuadro de ansiedad segun fui diagnosticado por psicologa en ese año, me pusieron en tratamiento con rexer-flas por la noche y trankimazin 050 tres veces al dia eso fue en 2004 solo me vio psicologa 1 año 2 veces el psiquiatra ese año no me vio me pauto por medio de la psicologa via telefonica cosa que no entiendo.

Bueno estuve del 2005 al 2009 sin tratamiento pero empiezo a sentir dolores musculares muy fuertes al punto de limitarme en el dia a dia mareos vertigos nauseas debilidad cansancio y acudo al medico, el me manda al cardiologo, neurologo, descartando todo tipo de enfermedades, los dolores persisten y me mandan al reumatologo me diagnostica: FIBROMIALGIA, empiezo el tratamiento con lyrica 75 pontalsic y xeristar y se me alivia bastante pero sigo sin animos ansioso por no saber asimilar, pues este año me ve primero psicologa y a la semana el psiquiatra, el me pone sin quitarme lo anterior me pone nuevamente : mirtazapina comprimidos 30mg 1 a la noche y distensan 10 mg 1 de noche, yo no noto mejoria duermo desde las 11 a las 4 de la mañana y me cuesta conciliar el sueño, me sigo sintiendo muy de animos bajo y no se no me siento muy bien y llevo 1 mes con ese tratamiento, el informe diagnostico dice TRASTORNO ANSIOSO DEPRESIVO, me imagino q este diagnostico se da a clases de depresion mayor segun he leido no lo se, ¿cree qué debo acudir urgente a el nuevamente o debo esperar a diciembre a que me vea el psiquiatra?

1 respuesta

Respuesta

Si el tratamiento prescrito no te funciona, deberías ir a psiquiatra lo antes posible, normalmente tanto los ansiolíticos como los antidepresivos deben de hacer efecto a las tres semanas como máximo.

Un abrazo

Ovalo