Xeristar

Empecé tomando xeristar 30mg una por la mañana durante dos semanas y después pase a una por la mañana y otra por la noche. Durante otras dos semanas e estado tomando dos, pero decidí dejarlas porque no me sentaban bien (imposible conseguir una erección y nulo deseo sexual). Para dejarlas pase a tomar solo una por la mañana durante cinco días y después ninguna. Hoy es el cuarto día sin tomar ninguna y estoy mejor pero no como antes, aparte de otras cosas raras que tengo. Mi pregunta es si tu sabes cuanto tiempo hace falta para eliminar del cuerpo el xeristar y volver a como estaba antes de tomarla.

1 Respuesta

Respuesta
El tiempo depende de la persona, pero estamos hablando de días, quizás pueda durar algunos días más por la ansiedad generada, pero no tiene mayor importancia. El Xeristar para tener unos efectos óptimos hay que tomarlo entre 2-4 semanas, comenta a tu medico un cambio de tratamiento, hay otras opciones y puede que no te de efecto similar. No se que otras "cosas raras" sientes, pero es cuestión de tiempo. Si ves que se alarga el problema hay unos comprimidos que se llama Aquilea Vigor, y va bastante bien para cuando hay nulo deseo sexual. Espero que se te resuelva el problema, pero lo más importante es solucionar el problema por el cual te mandaron el Xeristar, para cualquier aclaración o duda, aquí me tienes.