Hidroxil

¿Cómo es posible que un complejo de vitamina b como es hidroxil me esté causando tantos efectos secundarios que he tenido que dejarlo. Me lo recetaron para dolor neuropático.
Tomo becozime c forte, que no me produce efectos secundarios, pero lógicamente no tiene las mismas cantidades de vitamina b, que el hidroxil, ¿por lo que dudo me haga el efecto deseado para el dolor neuropatico?
Alguna otra alternativa.

1 Respuesta

Respuesta
No se cuales son los efectos secundarios que te ocurren pero es muy raro que pase con un complejo vitamínico. La mayoría de efectos secundarios del hidroxil aparecen por un exceso de piridoxina. Supongo que estarás tomándote la dosis recomendada o la que te haya mandado el medico. Con lo cual la solución es dejar de tomarlo . Una opción es el medicamento llamado benerva es solo vitamina b1 y se utiliza en dolor neuropático, neuritis, neuralgia,...