Caída por escaleras en el trabajo

Mi nombre es barelia tengo 25 años y el día 12 febrero en la madrugada m caí por la escaleras de tienda en donde trabajo ese día me vio un traumatólogo y me dijo que tenia los nervios comprimidos por el imparta y según en el reposo que me dieron tengo una lumbocitalgia traumática post a la caída con compresión radicular me han colocado de tratamiento pranex tab 60 mg cada 12 horas por 5 días, dorixina flex comprimidos cada 8 horas por 7 días, voltarén en crema cada vez que fuera necesario, bedafecta 1 ampolla día por medio por 3 dosis, lyrica 75 mg 1 capsula antes de dormir.

El día 15 fui al medico otra vez por que seguía presentando mucho dolor casi no podia ni caminar me colocaron voltarén en ampolla y contrax en ampolla por 3 días cada uno y luego fui el día 20 en la mañana y me dijeron que me siguiera tomando la lyrica con 3 dosis mas de voltarén y contrax en ampolla ese mismo día fui en la noche por que el dolor era insoportable y me colocaron para que tomara painfort tabletas por 5 días pero me dan mucho mareo y nauseas.

Pero me sigo sintiendo mal no e podido ir a trabajar por que el dolor que tengo es insolportable dos día que me sentía mejor fui a trabajar y como trabajo en un restaurante de comida rápida tengo que alzar bandejas retirar platos llevar bebidas llevar las salsa subir y bajar escaleras me han tenido que llevar de emergencia al medico por que no soporto el dolor y es que no puedo ni caminar del dolor y los médicos lo que me manda es mas y mas medicamentos y no me termino de recuperar y sabes me da miedo de que este dolor no se me quite nunca dígame que puedo hacer o tomar para que se me quite el dolor y volver a tener mi vida normal como era antes por que de verdad me siento como una inútil por que no puedo hacer nada.

Ah y para completar me dieron un informe medico el día 20 para pedir cita y me la dieron para el día 14 de marzo con un traumatólogo que tal bueno disculpa por tanta molestia.

Gracias de ante mano y espero su respuesta muy pronto

1 respuesta

Respuesta

Estimada Barelia:

En realidad no sé en qué puedo ayudarte, si me lo quieres indicar... No me queda claro qué pruebas te han hecho, si son radiografías, resonancias... ¿Qué quieres saber?

bueno a mi me tomaron una placa ese día y no salio nada y bueno el traumatólogo m dijo el día de la caída que era una comprensión en los nervios por que me acostó en la camilla boca arriba y me levanto las piernas y el dolor era muy insoportable y bueno me gustaría saber si ese dolor se me va a quitar o si voy a quedar así para siempre o si usted puede mandarme un tratamiento que puede funcionarme para la lesión que tengo en la parte de las ultimas lumbar y las coxigeas-

gracias de ante mano

Veamos.

Es imposible que por una caída "los nervios se compriman" sin que haya una lesión ósea asociada. Mi consejo es que si el dolor persiste y no se alivia en un tiempo razonable (pongamos dos semanas) a pesar de la ingesta de fármacos, acuda de nuevo al médico para que le revise si efectivamente hay algún otro tipo de lesión.

SIn diagnóstico es imposible iniciar un tratamiento adecuado, por eso creo que el primer paso es saber a qué se debe su dolencia.