Hola dudas sobre una medicación a ver si pueden ayudarme gracias .

Resido en españa y soy afectado de un vértigo aun no se si es periférico o central lo que se que estos últimos días me ha durado 20 días seguidos y referente a una medicación que tomo para fibromialgia como es lyrica noctamid mirtazapina y zaldiar, pues medico dice que hay una pastilla llamada dogmatil que es buena pero que se pelea con la lyrica 75 mg y que voy a tener mas contraindicaciones que lo que voy a mejorar, yo cuando he ido a urgencias de cualquier hospital me ponen mediante suero el dogmatil y enatyum y me sienta muy bien durnte ese día estoy mejor, pero apenas se va el efecto vuelve la inestabilidad y los vértigo. S yo me revise oídos y parecen estar bien pero aun pendient una cita en agosto con el otorrinolarinologo a ver si es periférico o central, mi medico me pauto ahora mismo para diario : Serc 16 1 cada 8 horas, pero es como si no tomara nada, mi pregunta es son 2 :

¿Es cierto que es peligroso la lyrica (pregabalina 75mg) con el Dogmatil?

Y 2, hay algún tratamiento que no tenga tanta contraindicaciones PREVENTIVO para el vértigo, he oído hablar d unas gotas hyderghima pero no se si es cierto si me puede orientar

1 Respuesta

Respuesta

Esa clase de medicamentos tan específicos, seguramente están bien recetados. Todos de ese tipo son muy preventivos porque trabajan sobre el Sistema Nervioso. Mi consejo es que sigas a tu medico en todo lo que te dice. Suerte