Delgaxan: sen, cola de caballo y menta

Hace dos días que me tomo esta infusión ya que tengo retención de líquidos, y me va bastante bien, ya que voy mucho al baño a mear, pero respecto a lo "otro" voy un poco sueltecita... ¿y me dan unos apretones al estomago que... Es normal? Solo me tomo una infusión al día como pone en el paquete, ¿es perjudicial esta infusión para el estomago? Es que estoy un poco insegura ...

1 respuesta

Respuesta
Se las toma para adelgazar lo que funciona yendo ligera de tripa y expulsando líquidos, no daña el estómago, pero como toda la vida no va a seguir así cuando lo deje engorda, además pierde potasio a porrillo y sin control médico es posible que llegue usted a mal sitio...
¿Cómo? No lo he entendido bien, ¿cuándo me lo deje engorda? Hace solo dos días que me lo tomo, yo lo único que quería es una infusión que me quitara la retención de líquidos y me aconsejo esta una amiga. ¿Entonces qué hago? ¿Me lo dejo? ¿Y por qué pierdo potasio?
Cuanto más pipí y más caca se hace más potasio se pierde, normalmente se equilibra por el proipio metabolismo si abusa se deteriora. Esas hierbas adelgazan a costa de eso... Ese adelgazamiento se rcupera después...
Camine una hora al día que se pierden más líquidos y peso que con eso.