Cuerpo hinchado

Ojala alguien pueda resolverme mi duda y darme algún consejo ya que.. Tengo una vida algo sedentaria porque trabajo en la computadora, pero hago ejercicio 6 veces a la semana, practico pilates, yoga, baile y pesas, tomo más de 2 litros de agua diario, en todo el día me da muchísima sed. Como normal. Y hay veces en que se me hincha mucho el cuerpo.. Tanto que subo de 3 a 4 kilos, no entiendo porque podría ser eso

1 Respuesta

Respuesta
Parece ser un caso de retención de líquidos por una descompensación en la ingesta de sodio (sal) y potasio que son los reguladores de la retención de líquido en nuestro organismo.
Más información bajo
www.todonutricion.es
Se recomienda una dieta correcta y personalizada.