Son compatibles estos medicamentos

Estoy tomando simvastatina, novonorm 1g, omepreazol, brainal, dianben 850mg, ekistol 100mg, lantus, adiro, tiaprizal, enalapril, orfidal wyeth, xeristar 30mg y acido alendronico. Son compatibles todos porque tengo constantemente mucho dolor de cabeza
{"lat":40.9798980696201,"lng":-1.40625}
Respuesta
Ante todo, la polifarmacia (o administración simultanead de muchos fármacos) es una situación especial en la que es difícil determinar si un síntoma se asocia con un fármaco en particular, es producto de las afecciones de base o es producto de la suma de efectos leves de varios fármacos.
Cabría preguntar si el dolor ha comenzado después del inicio del tratamiento de algún fármaco en especial.
De todos, el nifedipino, es el que puede estar implicado con mayor probabilidad. De cualquier manera, la cantidad de fármacos me indica que usted es un/una paciente con afecciones variadas
Sin embargo, le solicito consute a su médico antes de tomar cualquier tipo de decisión en cuanto a la medicación, ya que las afecciones por las que está siendo tratado (infiero por la medicación que usted padece diabetes, hipertensión arterial, aterosclerosis con claudicación intermitente y/o angina de pecho, ¿depresión?, ¿Osteoporosis?) Revisten la obligada necesidad de la intervención profesional, para la correcta posología y/o posible suspensión o cambio de algún fármaco.