Mezcla de algidol y te

Todas las mañanas me tomo una infusion de dos bolsitas de te, pero esta mañana al levantarme me tome un sobre de algidol y a los 30 minutos aproximadamente la infusion.
Al rato he sentido nauseas mareo y ganas de vomitar pero no he vomitado.
Nunca antes me habia pasado.
¿Es posible que no sea compatible esta medicacion con la infusion de te?

1 respuesta

Respuesta

El medicamento que comentas es compatible con infusiones, el problema estriba en la tolerancia al fármaco (o mejor dicho, al conjunto de fármacos que hay en el sobre). En personas sensibles puede provocar náuseas, puedes verlo en la ficha técnica o prospecto incluido en la caja.

Recuerda finalizar la pregunta. Atentamente.