Sobre plataformas vibratorias

Soy hombre de 52 años con hipercolesterolemia clase II y 2 infartos, me hicieron un bypass coronario y estoy bastante bien. Tomo medicación para colesterol, hipertensión y cicloporidel más aspirina.
El caso es que mi mujer quiere comprar una plataforma vibratoria y antes de hacerlo quiero saber si yo también la puedo usar, que no tenga ninguna contraindicación ni para la aterosclerosis ni para el sistema cardiovascular.
El cardiólogo me recomendó caminar y sin dejarlo, si no hay contraidicaciones usaré la plataforma para reforzar y adelgazar un poco más.

1 respuesta

Respuesta
Puedes usar la plataforma en la medida que no tengas angina de pecho o síntomas