Gamalate y pharmaton

Hola fsarro muchas gracias de antemano por atender mi consulta pero es que tengo una duda existencial. Estoy tomando pharmaton pero me cuesta retener información y tengo falta de concentración a la hora de ponerme a estudiar y por lo que he estado leyendo había pensado en el gamalate, seria conveniente cambiar gamalate por pharmaton, ¿podriatomar los dos a la vez? ¿Qué me recomiendas? Un saludo y muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
El primer producto, el que estás tomando, es un polivitamínico. Y el segundo tiene otros efectos distintos, entre ellos la sedación.
No creo que ninguno de los dos sea de utilidad en tu caso. La falta de concentración no se cura con fármacos, sino con psicoterapia. Consulta con un buen psicólogo.