Duda pastillas Bemasive

Me gustaría hacerle una par de preguntillas sobre el anticonceptivo oral Bemasive, yo solía tomar suavuret, pero me lo han recomendado por ser más barato, me han dicho que la composición es la misma, y que se tomaría igual, ¿podría confírmamelo?
Por otro lado, ¿sabe si existen cajas trimestrales? Es decir, su puedo comprarme una caja de Bemasive con tres tabletas!
¿Y el precio aproximado lo sabe? Vivo en Andalucia, no se si sera el mismo precio en todas las farmacias Españolas.

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente, suaviret y bemasive tienen la misma composición y Bemasive es algo más barato. Sí existen envases trimestrales.
SUAVURET 3 X 21 comp---> 33,61 euros
BEMASIVE 3 x 21 comp----> 31,89 euros