Suavuret

Cómo soy italiana quiero saber cuanto cuestan en españa las pastillas suavuret y si son lo mismo que el mercilon (comercializadas siempre por organon) en otro países?

1 respuesta

Respuesta
Ambos productos tienen la misma composición (etinilestradiol 20GM y desogestrel 150 GM) durante 21 días y 7 de descaso (en el caso de mercilon son 28 comprimidos, pero los 7 últimos de cada ciclo no tienen nada), el precio recomendado en españa para el suavuret en de unos 5 euros, el de mercilon no se comercializa en españa
Suerte
Muchas gracias, una pregunta más: en italia estoy tomando mercilon, ¿cómo me voy a barcelona por 5 meses como puedo hacer para obtener la receta para suavuret? ¿Hay consultorios gratuitos o tengo que acudir a un ginecólogo?
Si acudes a cualquier centro de salud de la seguridad social española con tu formulario 111 (o documento italiano equivalente de asistencia en españa, cualquier médico general te recetara las pastillas si le enseñas el mercilon, pues allí viene la composición y vera que el suavuret es el equivalente español
No olvides cerrar la pregunta...