Dexidex

Fui a la farmacia para desparasitarme y me dijeron que el dexidex era bueno... Y me lo tome durante 3 días una en la mañana y otra en la noche... Y estuve orinando amarillo ... ¿este medicamento es para desparasitar? ¿Y si no es así que consecuencias puedo tienes?

1 Respuesta

Respuesta
Sí, efectivamente, dexidex es un medicamento para desparasitar. La pauta habitual son 3 días consecutivos, 1 cada 12horas.
Dexidex es usado como agente antiparasitario específico para infecciones por protozoos. Está aprobado para infecciones por parásitos como Cryptosporidium parvum y Giardia lamblia en pacientes mayores de 1 año de edad.
Los efectos secundarios más frecuentemente observados son básicamente gastrointestinales, incluyendo dolor abdominal, vómitos y diarrea.