Fiorinal con Codeina

Estoy en tratamiento para las migrañas, para los inicios de la crisis tomaba fiorinal con codeína, y para la crisis en todo su apogeo Telpax, a parte estoy con tratamiento de Sumial 10 mg, todos los días...
Mi problema, es que hace unos días me fui a la farmacia a comprar mi retahíla de pastillas y me quede totalmente sorprendida, Fiorinal con Codeína ya se ha dejado de servir, la farmacéutica la ha suspendido, "temporalmente", ninguna farmacia a la que he acudido me ha sabido dar una explicación... Resumiendo, me he quedado sin el medicamento que me servia para cortar en un principio las crisis...
He pedido un sustituto, pero lo único que me han dado es Gelocatil con codeína, y no me hace nada... Estoy un poco desesperada, porque no tengo cita con neurólogo hasta mayo.
Hay alguna pastilla que tenga la misma composición, ¿o similar? Y que no sea como el telpax, que vienes 4 pastillitas y me cuesta una pasta; antes de llegar al fiorinal lo intente con (y por mediación de mi medico de cabecera): hemicraneal, ibuprofeno, enantyum... Etc

1 Respuesta

Respuesta
Lo cierto es que no existe ningún otro medicamento en España con la misma composición que el FIORINAL CODEÍNA.
FIORINAL CODEÍNA 1 cápsula contiene:
- Paracetamol: 300 MG
- AAS: 200 MG
-Cafeína: 40 MG
-Codeína: 14 MG
Te he estado revisando los productos y lo que te puedo recomendar, así que sea lo más parecido posible, es que tomes 1 comprimido de DOLVIRAN + medio comprimido de GELOCATIL 650 MG.
DOLVIRAN 20 comp. 1 comp contiene:
- AAS: 400 mg
- Cafeina: 50 mg
- Codeina: 10 mg
Y si además toma medio comprimido de gelocatil 650 MG, serán 375 mg de paracetamol.
Quisiera comentarte además que son productos muy económicos:
DOLVIRAN 20 comp: 1,76 euros
GELOCATIL 650 MG 20 comp: 2,90 euros
GELOCATIL 650 mg 40 comp: 4,95 euros