Duda sobre medicamento.-

Hace unos días que tengo mucha congestión nasal, algo de picazón en la garganta pero nada más.. Así que, empecé a tomar este medicamento Qura Plus (cada comprimido recubierto contiene: Paracetamol 500 mg; D-Pseudoefedrina Sulfato 60 mg; Bromhexina Clorhidrato 8 mg; Clorfeniramina Maleato 4 mg. Jarabe: cada 100 ml contiene: Paracetamol 2.5 g; D-Pseudoefedrina Sulfato 600 mg; Bromhexina Clorhidrato 80mg; Clorfeniramina Maleato 40 mg) cada 8 horas. Mi duda es la siguiente, por la noche siento mucho calor y transpiro un poco ¿es normal?

1 respuesta

Respuesta

Si tienes fiebre, notarás calor. Y con el paracetamol provocarás lisis febril (sudoración). Probablemente tienes un resfriado.