Novela

Me llamo Antonio y estoy escribiendo una novela. Me haría un gran favor si pudiera contestarme a algunas preguntas que tengo. Muchas gracias de antemano.
1) En un caso de una señora con demencia senil primaria con etiología de inicio brusco y curso progresivo y rápido, ¿qué farmacología debería recibir? ¿Qué efectos secundarios tienen los fármacos empleados para reducir la sintomatología conductual?
2) En ancianos con un cuadro grave de furor, ¿qué se le inyecta para calmarle?
3)Entre los años 1940-1945, ¿qué fármacos existían para mejorar la vida o para eliminar la tuberculosis de una niña? (Tener en cuenta que se trata de familia humilde)

1 respuesta

Respuesta
Gracias por confiar en mi en primer lugar y espero poder serte útil, te pido unos días ya que actualmente estoy de vacaciones y si bien podría responderte prefiero constatar todos los datos y ya la semana que viene en mi farmacia enviarte todas las respuestas.
Por cierto solo de la tuberculosis en los años 40-50 del resto ¿no verdad? ¿En qué país se desarrolla? Es que en esos años no era en todos igual.
Claro que puedo esperar, no faltaba más.
En cuanto a las aclaraciones, decirte que la tuberculosis la padece una niña de unos 6 años en España, concretamente en Sevilla, en un corral de vecinos.
Las otras preguntas son relativas a supuestos geriátricos.
Gracias de nuevo.
Las aclaraciones son exactamente lo que necesitaba saber, y quería preguntártelo.
Bueno y ademas si puedo salvarle la vida a una niña de 6 aunque sea de manera virtual haré todo lo que este en mi mano.
Un saludo.
PD: Vuelve a hacer la pregunta o respóndeme algo para así ya dejarlo listo y enviarte todos los datos al volver de vacaciones.