Falta de libido y disfunción eréctil por IRSS

Llevo en tratamiento por depresión unos 10 años (tengo 29). Sé que es mucho tiempo pero no me logro librar de esta terrible enfermedad. La cuestión es que he notado falta de apetito sexual, erecciones un poco débiles y orgasmos cada vez menos intensos. He leído que puede ser por los IRSS. El tratamiento me va bastante bien: paroxetina 20mg y haloperidol 0,5 y sedotime 30mg por la noche. Querría saber si hay algún fármaco o remedio adaptable a mi tratamiento para eliminar estos efectos secundarios de los IRSS o cual es el procedimiento a seguir con mi tratamiento ( de todas maneras lo consultaré con mi psiquiatra:es solo para contrastar información).

1 Respuesta

Respuesta
Son efectos secundarios de los IRSS.
Quizá debieras centrar tu atención en la cronicidad de tu problema, quizá no hayas dado con una terapia psicológica eficaz.