Glanique

Hola, quería preguntarle una duda,,, mi mujer sostuvo relaciones con migo antiel, y el mismo día que tuvimos paso un accidente con la eyaculación y le administre una pastilla de glanique, y la otra pastilla de glanique se la administre a las 12 horas, es decir; ayer. Y hoy sostuve relaciones sexuales con ella sin protección confiado de que ayer le administre la pastilla glanique, ¿quería saber si corro riesgo de que ella este embarazada? Quería saber también si esa pastilla ase efecto varios días y ase que no salga preñada por algunos días, después de su toma! Respondan con urgencia. Por favor
Respuesta
La pastilla no sirve para una relación futura una ves administrada, lamentablemente tienes que administarle otra pastilla antes de 72 horas desde su ultima relación.
Abrazos.