¿Mosegor para bebes?

Tengo un bebe de 6 meses y medio que pesa 6.800 kg me tiene muy preocupada porque apenas tiene apetito. Esta mañana fui al pediatra y me receto mosegor se lo acabo de dar una cucharadita como el me dijo antes de las comidas. Pero he leído el prospecto y habla de niños a partir de 2 años aparte de que lleva etanol y todas las contraindicaciones ¿realmente este medicamento le va a venir bien a mi hijo o es peligroso para él?

1 Respuesta

Respuesta
En mi concepto considero que no es un medicamento adecuado para tu bebé, pues no está indicado en su caso.
Es necesario que el pediatra analiza la causa de la falta de apetito, pues muchas veces está seguido de otras situaciones médicas que es necesario que valore, una vez descartadas todas estás problemáticas, mi consejo es que le den un complemento alimenticio, con vitaminas y minerales, los cuales van a ayudar a aumentar el apetito y a que tenga las vitaminas y minerales adecuados para su edad.
Te recomiendo acudas con otro pediatra para tener una segunda opinión y él indique el tipo de complemento alimenticio adecuado para tu bebé.
Muchas gracias Dra. al momento fui a la farmacia y me dijeron más o menos lo mismo que Vd. me han aconsejado desarrol o algo así ¿qué opina? Gracias de antemano por su interés.