Temblar

Soy universitario y el semestre pasado a finales del semestre pasado(abril may junio) me sentí muy mal emocionalmente por que iva mal e mal muy mal en la escuela y comencé a preocuparme como me iva ir el fin de semestre, entonces comencé a temblar cuando me ponía nervioso o me preocupaba demasiado. Llegaron las vacaciones y pensé que el temblar de las manos se me pasaría con el relajamiento de las vacaciones pero no se me paso regresando a clases este semestre seguí temblando constantemente pero más cuando me sentía nervionso ya me tome dos frascos de """passiflorine"""(el ultimo lo termine de tomar hace 3 semanas) como que se me calmo pero bien poco y el temblar constante de mis dedos sigue siendo de siempre hasta ahora, no se que hacer ayúdeme o receteme algo por favor.
Últimamente como que me ha empezado a doler la cabeza pero ya no me he sentido presionado ni nada de nada por que ya me siento bien(pero el temblar sigue constante y más cuando me pongo nervioso).

3 respuestas

Respuesta
Las dosis del complejo B son durante 30 días a dosis más seguidas, no tan espaciadas, de lo contrario de nada servirán solo 5 inyecciones como te las has aplicado.
Acude con tu médico para que te indique las dosis correctas.
Cuando hay estrés las vitaminas que consumes en el alimento se acaban fácilmente y como sigues estresado, se quedan ciertos achaques como en tu caso el temblor que presentas, existe una vitamina, el complejo B que se encarga de proteger a los nervios y si esta se pierde por el estrés, aparecen temblores y tics.
Es indispensable que acudas con tu médico y verifique la ausencia no solo de esta vitamina, sino otras y te de un suplemento vitamínico además de que ingieras una dieta con abundantes frutas, verduras, leche, huevo, carne no en exceso, cereales integrales y dos litros y medio de agua al día.
Lo que pasa ya me inyectaron complejo B 5 inyecciones cada 5 días me lo infectaron en vacaciones y nada la verdad no sentí nada de mejora
passiflorine fue el que me bajo un poco el temblar, me sentí un poco pero poco mejor, pero no se me quito todo por completo el temblar de los dedos.
Si existen cápsulas de complejo B, pero debes acudir con tu médico para que te las recete, pues el uso de las vitaminas si no son bien usadas pueden causar enfermedades irreversibles, por este medio no te puedo indicar, por lo que tendrás que ir con un médico para que te las recete.
Acude a farmacias similares, las consultas son muy baratas y te darán medicamento barato que ellos producen.
haaa ya si solo me aplique una 5 bueno la doctora del centro medico universitario solamente me receto una caja con 5 inyecciones de complejo b, me parece no recuerdo bien pero creo que se llamaba bedoyecta y me los aplique cada 5 días. Pero no habrá vitamitanas de complejo B en pastillas o capsulas por que las inyecciones duelen bastante, que sean muy efectivas.
Y como cuales vitaminas o suplementos son muy mejores o adecuados para universitarios que se la pasan estudiando bastante, lo que pasa soy estudiante de tiempo completo y estudio la carrera de lic. en estadística, pura matemática aplicada y estudio bastante por que no es tan fácil.
Existe una gran cantidad de productos suplementos vitaminas para el cerebro me podrías recomendar alguno soy universitario y me desvelo un buen estudiando casi casi todo el día y buen parte de la noche. Soy de la Universidad Autónoma Chapingo.
Existe el sukrol que es bastante bueno para el cerebro, el pharmaton, biometrix, centrum, etc., pero igual primero debes ser valorado por tu médico antes de usar alguno de ellos para saber si no presentas alguna otra deficiencia vitamínica y te indique cual de todos está adecuado en tu caso.
Muchas vitaminas tomadas en exceso producen enfermedades irreversibles, por lo que si debes acudir con un médico para que realice una valoración médica, exploración física e historia clínica y te indique si es adecuado que te tomes el sukrol o no.
Respuesta
Es un trabajo duro del psicólogo el conseguir que supere ese miedo, que es lo que con casi total seguridad le provoca el temblor, no estaría de más que lo vies un neurólogo para darle una medicación de base que le mantenga eses temblores controlados.
Respuesta
-1
Realmente no recuerdo si conteste tu pregunta, si no la conteste m e avisas
Te molestarías en calificar i he contestado tu pregunta te agradezco mucho