Ojalá me ùedas ayudar

Mi problema es con el acné no tengo mucho pero me cre traumas piscologicos por que me gustaría ver mi cara sin esos granos fastidosos. ¿Qué podría acer? Por si te sirve para mi tengo 17 años mido 186 y no se que más decirte, solo que esto me esta traumatizando y amargando la vida por que lo tengo desde los 13 años

1 Respuesta

Respuesta
Tienes seguramente un problema crónico de dermatitis facial.
Estas causas son varias:
El crecimiento, el cambio de piel etc, muy común en la adolescencia, pero hay una solución.
Lo primero que debemos hacer es eliminar las grasas y los carbohidratos.
Sie en verdad te preocupa, debes seguir todo al pie de la letra, y comenzaremos con la alimentación.
Para comenzar, un tratamiento con Daxon, la dosis viene indicada en el producto, esto te desparacitara.
Después de terminar el tratamiento con daxon, procede a eliminar los carbohidratos de los alimentos: evitaras comer papas, arroz, entre otras cosas más. Así como las cosas grasosas como lo son las cosas chatarras.
Comienza llevando una dieta rica en verduras y legumbres, sobre todo rábano y col. así como pepino y tomate.
Esto hazlo por dos semanas.
Después de esto procura seguir llevando la dieta, pero añadiremos los tratamientos dermatoloigicos:
Aplicación de quadriderm crema, el la cara, previamente labada con javon neutro todas las noches enjuagando al día siguiente, la crema tendrás de dejarla aplicada toda la noche.
Repite esto durante 1 mes, a la semana de aplicación comenzaras a ver los cambios, pero esto no quieres decir que lo suspenderás.
Al mismo tiempo, te aplicaras una ampolleta de Garamicina sol iny. De 80 mg cada 3 días por dos semanas.
Y en la ultima semana del tratamiento tomar Ketoconazol dse 500mg 1 c12 horas por 7 días