Ardor al orinar. Abertura uretral hinchada ¿Algún remedio además del antibiótico?

Hace más de una semana me empezó a doler mucho al orinar, luego fui al medico y me dijo que tenia la abertura uretral hinchada y un poco inflamada... Me dio antibióticos, pero ahora me siento igual, y creo que me paso a cistitis por que voy a cada rato al baño y orino en pocas cantidades, y luego me arde . He probado de todo, agua de hierbas, manzanilla, menta, poleo .. Me hago lavado de manzanilla y siento que me hace efecto, pero cuando me acuesto pasan 2 horas y me despierto para ir al baño y desde ahí empiezo ir a cada rato. Anoche no aguante más y tuve que hacerme otro lavado de manzanilla, por que me ardía, se me paso un poco el ardor y pude dormir, pero aun me duele al orinar y me arde un poco la abertura uretral. Además me llegó mi periodo ...
Me gustaría que me ayudara en recomendarme algo para tomar, algún remedio ( que no sea antibiótico ya que acá en mi país todos los antibióticos son con receta) ... Y me cuesta mucho ir al medico, ya que las horas en el consultorio se dan en la mañana muy temprano y son muy pocas para los médicos generales... Ojala me pueda ayudar ... Además necesito que me pase luego, ya que pensaba pedir tratamiento anticonceptivo, pero con esta infección urinaria no puedo, y no quiero esperar hasta el otro mes que me llegue nuevamente la menstruación.

1 respuesta

Respuesta
Lamentablemente por este medio ni siquiera podemos examinarte, por lo tanto es mejor que si o si vayas al ginecólogo y de paso te iniformas sobre los anticonceptivos..
Perdón.
Éxitos.