Use triluma pero mis manchas volvieron

Hace unas dos semanas atrás termine de utilizar la crema TRILUMA para eliminar unas manchas que tuve durante mi embarazo y todo funcionó de maravilla las manchas prácticamente desaparecieron pero al terminar de utilizarla (la use 2 1/2 meses) reaparecieron las manchas a los 3 días. Volvieron las mismas manchas y con la misma intensidad. Fue sumamente decepcionante porque mis manchas habían desaparecido, ademas de que use la crema como es debido durante la noche y durante el día sigo usando un bloqueador solar LA ROCHE-POSTDAY 50+ ANTHELIOS XL ademas de cuidarme muchísimo del sol. ¿Por qué sucedió esto? ¿Hay algo que pueda hacer? Y si deseo volver a usar la crema ¿las manchas repareceran al terminar de nuevo el tratamiento? ¿O existe otro tratamiento que pueda ayudarme? No se si hice algo mal. Gracias por su ayuda.
{"lat":22.5937260639293,"lng":-101.953125}

1 respuesta

Respuesta
Apreciada señora, regularmente mediante un embarazo por el cambio hormonal algunas mujeres sufren o les aparecen unas manchas en el rostro que le llamamos cloasmas y estas desaparecen con el tiempo, cuando el cuerpo y sistema celular y hormonal se restablecen, ahora si Ud. no fue valorada por el médico dermatólogo seguramente lo que consiguió con la crema que Ud. menciona es el resultado adverso por lo tanto yo le aconsejaría la visita al dermatólogo para que él una vez haga la exploración en su piel y vea de que afección se trata le indique el tratamiento a seguir.
NOTA: Recuerde que el mayor problema de los padecimientos inesperados se ocasionan por la automedicación y que estas páginas y los conceptos que emiten los profesionales nunca reemplazan la visita personalizada al médico
ATT. M.D. ORLANDO CASTRO