Picor en las areolas

Estoy embarazada de 17 semanas por ecografía y llevo ya tiempo que me pican las areolas mamarias. Quisiera saber sobre ello, si es normal, a que se debe...
Y también saber si puedo ponerme la crema hidratante y el aceite de almendra en la zona areola-pezón.

1 Respuesta

Respuesta
Es exactamente por eso, la falta de hidratación en tus pechos que están creciendo y el tejido se estira, ponte cremas en todo el cuerpo para evitar que te impiesen a picar otras sonás . puedes ponerte cualquier crema que sea para hidratar preferentemente para embarazo, no podes utilizar cremas para celulitis ni para estrías ni nada por el estilo, a no ser que sean especificas para embarazo . cuida a tu bebe y hablable que es lo más hermoso de la vida ser madre .
Muchísimas gracias. Estoy usando una crema de aceite de oliva y vitamina E de Deliplus y aceite de almendras dulces. Nada específico.
Le cuido mucho, no bebo, no fumo, no respiro humos, tomo mi leche, legumbres, verduras, frutas y aún se me hace raro hablarle porque creo que solo lo he sentido una vez cuando mi novio apoyó su cabeza sobre mi vientre, supongo que lo dejó sin espacio.
Me preocupa que a la hora de la lactancia algo falle, problemas de infección, grietas, dolor excesivo... por eso quiero cuidarme el pecho desde ya.
No te preocupes que la lactancia es lo más bello que hay, no duele, no molesta, si te colocas en lapocision adecuada, las infecciones son por la mala higiene o por que no se vacíen tus pechos, pero simplemente con que ventiles tus pechos y no te laves con javon los pezones no vas a tener problemas. No laves tus pezones con javon ! Eso los irrita, los reseca y los pone muy sensibles solo lavalos con agua o con un algodón con crema . besos para ese bebe hermoso que tienes en tu panza . cuidate mucho .