Problemas en la piel de schnauzer

Problemas en la piel de schanauzer

Hola, a mi perrita schnauzer le salieron unas vejigas con pus y otras enrojecidas como una erupción en el abdomen y lo tiene muy caliente me di cuenta que le salieron después de que la lleve a la peluquería no se si ya las tenia antes o fue después. ¿Me podrían decir de que se trata y que debo aplicarle?

1 respuesta

Respuesta

Pude ser que ya las tuviera. Debe tratarse de infección en la piel. Aplícale Quadriderm crema (de uso humano) dos veces al día una semana. Con eso debe recuperarse. Sigo a tus órdenes.