Granitos rojos en el glande comezón y mal olor

Esta es la primera vez que escribo, ojala me puedan ayudar aunque ya se lo que me van a decir :( bueno tengo 27 años y tengo pareja desde hace poco más de 2 meses y hace 2 semanas por descuido o irresponsabilidad no use condón y hace como una semana me empezaron a salir unos GRANITOS ROJOS COMO DE 1 MM en el glande y tengo MOLESTIAS y MAL OLOR, estaba esperando el seguro medico que la escuela me tramita pero tarda mucho el tramite y ando con muy poco $$$ sino ya hubiera ido con un medico privado :( pero ami ya me preocupo mucho esta situación y aunque antes cuando llegaba a tener relaciones sin condón me salían granitos o alguna otra cosa como resequedad me decían que era por el ph de la vagina y con la pareja anterior me salio un granito y me dijo el medico que era provocado por un hongo y tome un antimicótico isox (itroconazol de 100mg) y se me quito aunque no se si a lo mejor no se quito bien y ahora regreso y pensé también que esta vez era o ph o algo similar pero no quiero tomar nada para no ocultar síntomas porque alguna vez me salieron también granitos incluso sin pareja sexual y use una pomada que se llama quadriderm o algo así y se me quito pero ahora siento caliente casi llegando al ARDOR AL ORINAR y un poco de COMEZÓN y no se que hacer podría mandar fotos a un experto si me pudiera ayudar, aaa por cierto sufro fimosis y frenillo corto tal vez eso contribuye a la proliferación de hongos o bacterias de antemano gracias por el tiempo que se tomaron para leer este correo saludos

1 Respuesta

Respuesta
No soy un experto en la materia, pero ya se respondió una cuestión parecida a la que planteas en los siguientes términos. Por favor puntúa y finaliza mi respuesta, gracias.
Balanitis
Contenido:
Imágenes
Nombres alternativos
Definición
Causas, incidencia y factores de riesgo
Síntomas
Signos y exámenes
Tratamiento
Expectativas (pronóstico)
Complicaciones
Situaciones que requieren asistencia médica
Prevención
Balanopostitis
Definición
Es una inflamación del prepucio y del glande del pene.
Causas, incidencia y factores de riesgo
Por lo general, la higiene deficiente en los hombres a quienes no se les ha practicado la circuncisión causa la balanitis. La inflamación se puede deber a una infección bacteriana, micótica o viral, uso de jabones cáusticos o el hecho de no enjuagar adecuadamente el jabón del pene al bañarse. Asimismo, otras enfermedades pueden producir balanitis, incluyendo el síndrome de Reiter y el liquen escleroatrófico.
Síntomas
Enrojecimiento del prepucio o del pene
Otras erupciones en el glande
Secreción con olor fétido
Dolor en el prepucio y el pene
Signos y exámenes Volver al comienzo
El dermatólogo o el urólogo debe ser capaz de diagnosticar la causa de la balanitis mediante el solo examen; sin embargo, con frecuencia, es necesario practicar pruebas adicionales, como un cultivo de piel para detectar virus, hongos o bacterias y, en ocasiones, se requiere de una biopsia cutánea.
El tratamiento depende de la causa de la balanitis. Por ejemplo, la balanitis infecciosa se puede tratar con pastillas o cremas antibióticas, mientras que la balanitis que se presenta con enfermedades cutáneas puede responder bien a las cremas esteroides. En casos severos, la circuncisión puede ser la mejor opción.
Expectativas (pronóstico)
La mayoría de los casos de balanitis se pueden controlar con cremas medicadas y una buena higiene. Por lo general, no se requiere cirugía y los resultados esperados son casi siempre positivos.
Complicaciones
La inflamación o infección crónica puede:
Producir cicatrización y estrechamiento del orificio del pene (estrechez uretral)
Hacer difícil y dolorosa la retracción del prepucio para exponer la punta del pene (fimosis)
Dificultar la reubicación del prepucio para cubrir la cabeza del pene (parafimosis); la inflamación puede afectar el suministro de sangre a la punta del pene.
Situaciones que requieren asistencia médica Volver al comienzo
Se le debe informar al médico si se está experimentando cualquier signo de balanitis, incluyendo inflamación del prepucio o dolor.
Prevención
Una buena higiene puede prevenir la mayoría de los casos de balanitis. Durante el baño se debe retraer el prepucio para asear y secar adecuadamente el área debajo de él.