Cuando mi pene está erecto me cuesta estirarlo, ¿Tengo Fimosis?

Pues soy un chico de 21 años que tengo problemas en el pene, mi caso es el siguiente, le cuento para ver si podría ayudarme, creo que tengo un poco de fimosis, y digo un poco por lo siguiente, cuando mi pene está en estado flácido y relajado puedo estirarlo entero sin problemas, y más, pero cuando estoy erecto me cuesta un poco, el pellejo pasa el glande, pero me duele un poquito, y esto antes no era un problema porque para masturbarse no es necesario abrir el pellejo entero, pues ahora estoy teniendo relaciones sexuales y cuando lo ago varias veces, se me inflama y me duele el pellejo, y se me pone un poco rojo :S, entonces cuando está inflamado ya si que duele abrírselo entero, entonces quería saber si hay alguna crema que junto con algunos ejercicios logren que se estire un poco la piel y no tenga estos problemas
El glande tiene un poquito de hipersensibilidad, supongo que es normal, por que el roce con mi propio dedo, si no está lubricado me duele, mi primo por ejemplo con 18 añillos ya se trasteaba el glande sin problemas y no le dolía nada, a mi si, supongo que es por eso, por que mi glande siempre está tapado por el pellejo je je, y el frenillo está bien más o menos, hombre, al estirar el pellejo entero, se vé que está en tensión el frenillo, pero nunca me ha dolido o se a inflamado.
No me gustaría operarme de fimosis ni nada por el estilo ya que he escuchado que puede haber problemas y me da miedo, anestesia local, dolores que se quedan hay para siempre, hipersensiblidad, y más cosas.

2 respuestas

Respuesta
Pues su caso no parece mayormente complicado... debes tener en cuenta varias cosas.
Primero, puede que se trate de hongos. La piel del pene no se inflama así por así. A veces cuando las mujeres tienen hongos en la vagina, ni lo saben. Cuando la penetras y durante el acto sexual la temperatura aumenta, causando que los hongos se reproduzcan. Esto hace que la piel que recubre el glande se te ponga roja.
Probablemente cuando orinas después de la relación sexual te arde.
Segundo. Puede que tu problema se deba, a que cuando fuiste pequeño, tus padres no te estiraron el prepucio hacia atrás, eso puede traer ese tipo de complicaciones.
Te recomiendo que uses condón.
En caso de que sean hongos, hay una crema que se llama QUADRIDERM (es muy buena), y una pastilla que se llama ITODAL. No tienen síntomas adversos.
Entiendo que no eres circuncidado... te aconsejo que te circuncides. Estos problemas pueden derivar en otros. No serios, pero que te puden causar mucho dolor. Como por ejemplo una infección crónica por hongos o por bacterias. La operación es muy sencilla, eso si, la recuperación es dolorosa si se te abren los puntos, pero es mejor dos semanas de sufrimiento a que toda una vida de preocupación.
Algo que puedes hacer para disminuir la sensibilidad del glande, es no cubrirlo con el prepucio, dejalo pelado para que se mantenga seco. El glande perderá sensibilidad al estar en continuo contacto con tu ropa interior y así mismo tu piel se ira estirando de a poco.
Te tomara un par de semanas acostumbrarte.
Si tienes una buena comunicación con tu pareja sexual, preguntale si ha tenido alguna secreción extraña de su vagina (tipo nata, o moco blanco). Esto puede indicar una infección por hongos. No es nada serio, le pasa a las mujeres todo el tiempo.
Anda pues si! Tiene un liquido mocoso blanquecino, le pregunté a ella y no se, no le daba importancia :s, pero si me dices que eso es hongos! Por dios! No vuelvo hacérselo sin condón! :S:S, maldita sea, y nosotros sin saberlo... ¿pero está usted 100% seguro?
Si ella tiene un liquido blanquecino lechoso, es casi seguro que es hongos (recuerda que no estoy viendo la composición, solo escucho tu descripción). Miralo por el lado bueno, no es nada del otro mundo.
Los hongos, como te dije anteriormente, son muy normales en las mujeres, a veces ni cuenta se dan.
Te recomiendo, lleves a tu enamorada a un ginecólogo, el mismo sabrá recetar adecuadamente con óvulos.
Tu por tu lado visita el urólogo. Los dos deben hacer el mismo tratamiento para que no se vuelvan a contagiar el uno al otro.
No volver hacerlo sin condón es una buena idea. Mientras no hagan un tratamiento, y o terminen, te recomiendo no tener ralaciones ya que peudes empeorar tu condición.
Ahora, los hongos son muy difíciles de eliminar, en algunas personas se quedan por largo tiempo, en otras se curan rapido.
Para aliviar la comeson que has de tener, usa QUADRIDERM, y puedes tomar las capsulas. Pero primero ve al medico, recuerda que no estoy viendo la composición de exudado de tu enamorada. Pero lo más probable son hongos.
Puede que el tratamiento funcione, y los hongos desaparezcan, pero puede que vuelvan a aparecer. Si eso pasa, te recomiendo la circuncisión. Solo así los eliminaras definitivamente.
Si has tenido sexo anal sin protección, cuéntale al medico, esto puede causar una terrible balanitis bacteriana. Eso te va a doler.
Por lo pronto eso es todo.
Respuesta
Bueno amigo se que existen cremas pero no se cuales son y creo que necesitas recipe medico para comprarlas, importante que vallas al medico lo antes posible pues si se esta irritando y poniendo rojo lejos de mejorar puede empeorar con el tiempo.
Otro consejo para la hipersensibilidad la lubricación ayuda mucho pero mucho utilizala y a lo mejor hasta se reducen tus problemas.
Con respecto a la cirugía yo me la hice estoy de acuerdo con tigo, si se puede se debe evitar por que siempre puede haber consecuencias.
Pero si todo sale bien como la gran mayoría de las veces, solo son 40 días de tortura, la hipersensibilidad se va perdiendo con el tiempo, nos e si eso sea bueno o malo, pero se va perdiendo. Queda una cicatriz que la verdad a mi no me molesta para nada pero a algunas personas acompleja. Si vas a un medico especifica que quieres evitar cualquier procedimiento quirúrgico. Pero te toca ir o tarde o temprano terminaras halla de emergencias.