¿Qué tratamiento me recomiendas para eliminar las manchas rojas de mi rostro por el acné?

Tengo 16 y hace tiempo tuve un problema grande de acné fui con el dermatólogo y en más o menos en mes y medio se m quito este problema pero me quedaron manchas rojas en mis cachetes cuando fui a la sita de nuevo con el dermatólogo me receto: lavarme la cara con un javon que se llama acnaid y por las noches ponerme un gel que se llama Stieva-A los 2 de la marca stiefel
pero ya tengo 1 año con el tratamiento y mis manchas siguen = leí en una revista que el tratamiento: "¿over night biological peel" de la marca kiehl´s es bueno para eso
tu me recomiendas este producto o conoces algún otro que me pueda servir?

1 Respuesta

Respuesta
No te recomiendo ese tratamiento pero si que conozco un producto natural que te ira muy bien. Es una crema que se llama hidra collagen, la misma lleva colágeno 100% natural el cual da elasticidad ala piel y centella asiática y áloe vera que reducirán esas manchas que te salieron hasta hacerlas desaparecer. A mi hija le pasaba lo mismo y le fue genial este producto. Lo podrás comprar en http://www.cosmeticalaura.es en la sección intenssive. Solo lo encontraras aquí ya que ellos tienen la exclusiva del producto.
Atentamente,
toni
¿Por qué no me recomiendas "over night biological peel"?
Porque este producto es para eliminar piel muerta pero las manchas que tengas en la piel o te las eliminara. Este producto solo lo recomiendo para casos de piel muy seca o en proceso de descamación. Y tan solo es un exfoliante. El que te recomiendo yo esta indicado para irritaciones y manchas de la piel entre otras cosas. Este producto renovara la piel dela zona donde hay manchas produciendo más piel y evitara que vuelvan a salir manchas de este tipo. Cuando el otro simplemente limpia la piel de impurezas.
Atentamente,
toni