Rotura fibrilar gemelo izquierdo, recuperación.

El jueves me paso y el sábado haciendo caso a algunas opiniones de expertos (vía internet) ya que el medico de la empresa no me mandara hasta este jueves a una eco, empece a hacerme masaje de drenaje y la verdad que a la espera de la eco y de que me manden a un fisio para que me valore mejor me a ido bastante bien. Me gustaría preguntar si sigo con este tipo de masaje hasta el sexto-séptimo día y cuando podía intentar andar ya que me gustaría incorporarme al trabajo lo antes posible, (no siento molestia ni estando de pie ni estirando un poco con la mano algo si pero no mucho cuando realizo los masajes de drenaje).

1 Respuesta

Respuesta

Si se ha recuperado tan rápido seguramente no sería una rotura fibrilar sino una simple distensión. Está bien que continúe con los masajes de drenaje y cuando pueda empiece a hacer una vida normal, caminando si lo requiere, aunque con suma prudencia. Si no le duele, significa que no está poniendo en tensión la zona de posible rotura y por lo tanto la carga es adecuada; y si siente mucha tensión, no realice esa actividad.

Sería bueno que cuando pueda le vea un fisioterapeuta para que revise la zona y tal vez pueda colocarle algún tipo de vendaje que le ayude en esta fase.