Pierna hinchada tras tres semanas de rotura fibrilar

Hace tres semanas tuve rotura fibrilar en el gemelo, en un principio puse hielo pierna en alto y reposo, tras tres semanas sin hacer ejercicio y poder andar normalmente, observo que la pierna afectada la tengo hinchada.. ¿cómo puedo solucionarlo? ¿El fisio podría hacer algo?

1 respuesta

Respuesta

Es normal que el líquido tras una rotura muscular quede ahí después de 3 semanas. Sería muy bueno que comenzara la Fisioterapia, donde el ejercicio que haga puede ser fundamental para recuperar la musculatura y evacuar ese edema residual. En este sentido el masaje del fisioterapeuta puede resultarle de gran utilidad.